d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Abuchean a Meade en CDMX

“¡Fuera Meade, fuera Meade, fuera Meade!” con este grito habitantes de la CDMX abuchearon al precandidato a la presidencia de la república del PRI, José Antonio Meade, en su primer acto de campaña en la capital.

“¡Arriba el Peje ca$%?!” Se escuchó mientras se tomaba fotos con simpatizantes en las calles del centro histórico de la Ciudad de México.

Meade iba acompañado por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño y por el precandidato al gobierno de la CDMX, Mikel Arriola. Reunidos firmaron el “Pacto para Transformar a la Gran Ciudad de México” enfocado en  mejorar la seguridad, el acceso al agua y el transporte público en la capital del país.

Escoltados por un amplio cuerpo de seguridad, el equipo de Meade aceleró el paso al empezar a escuchar las consignas en su contra, “¡Ladra lo que quieras!” respondió un miembro del equipo que acompañaba al precandidato.

Mientras continuaba tomándose selfies con simpatizantes y a punto de abordar su automóvil, desde una ventana se escuchó el grito de una mujer “¡Te va a quitar tu propio partido Meade!”

 

 

Somos una revista independiente que explora los acontecimientos desde un ángulo distinto, comprometida con la búsqueda de la verdad.