d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Denuncia Morena ante el INE campaña de desprestigio con página falsa

Morena solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) tomar medidas cautelares contra un sitio de internet al que acusan de una campaña de desprestigio y difamación contra miembros de su organización política.

En el oficio solicitaron suspender la difusión de un video titulado “El cielo y el infierno de AMLO” en el cual a través de imágenes y texto se invita a conocer el “salón de la vergüenza” de sus colaboradores.

El sitio cuenta con canales para las principales redes sociales como Facebok, Twitter e Instagram, por lo que en el oficio solicitan una investigación ya que por su logística el portal podría ser operado desde el extranjero.

El sitio http://www.morena.mx examina a fondo las carreras de los colaboradores de MORENA, a la vez que utiliza sobrenombres como “el Pejedoctor”, “viejito con energía” o “viajera con lujos” para describirlos.

En la declaración presentada ante el INE “se denuncia a quien resulte responsable por calumnia y realización de actos anticipados de precampaña y/o campaña electoral mediante la difusión de propaganda utilizando un dominio de internet semejante al utilizado por parte de mi representado”.

Somos una revista independiente que explora los acontecimientos desde un ángulo distinto, comprometida con la búsqueda de la verdad.