d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

¿Quién es para AMLO el “traidorzuelo” en Jalisco?

Fuerte y tupido, así llovieron las críticas a los adversarios de la coalición Juntos Haremos Historia, durante la gira de sus candidatos por el estado de Jalisco.

“No les tengo confianza a los otros (candidatos), a uno en particular, ni siquiera voy a mencionar su nombre pero es un traidorzuelo.”

Con esa y más indirectas, el candidato de la coalición PT/Morena/PES, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro, a quién apoyó cuando compitió por la gubernatura en el 2012.

Como parte de su gira promovió el voto “parejo” por los candidatos de la coalición, entre los que se incluye el adversario de Alfaro en la contienda por la gobernatura, “quiero entenderme con un gobernador como Carlos Lomelí. Les pido que el voto sea parejo y que nos den la confianza por completo.”

En el acto de campaña, realizado en plaza de las Américas, López Obrador “dejó de tarea” investigar el nombre del personaje al cuál se refería, asegurando que un voto para el aludido es un voto a la continuidad.

Eso es más de lo mismo, no se dejen engañar. Eso es gatopardismo.”

 

López Obrador “dejó de tarea” investigar el nombre del personaje al cuál se refería, “Eso es más de lo mismo, no se dejen engañar”. Foto Arturo Campos Cedillo.

Cuestiona alianzas

De gira por los municipios de Lagos de Moreno y Tepatitlán, las críticas continuaron para Alfaro, en específico por su alianza con el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, que en días pasados sumó el apoyo del presidente de la FIL, Raúl Padilla.

En voz del aspirante a la gubernatura por Morena, Carlos Lomelí, llamó a dicha alianza “permanecer en el poder a costa de lo que sea, menos de la mano de los ciudadanos y de los jaliscienses.”

Somos una revista independiente que explora los acontecimientos desde un ángulo distinto, comprometida con la búsqueda de la verdad.