d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Ex presidenta del DIF Tlajomulco se suma a la campaña de AMLO

Convencida de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la única alternativa para que las condiciones de seguridad y bienestar mejoren en México, Jennifer González coordina a nivel estatal, y de manera voluntaria, ese instituto político.

En su familia todos apoyan a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dice, y considera que en este momento México tiene la oportunidad y coyuntura para tener un desarrollo progresista, mejor que el que ha tenido.

La también esposa de Alberto Uribe Camacho se declaró “andresmanuelobradorista” desde hace 10 años y dijo estar dispuesta a trabajar sin recibir paga por el partido y por el cambio que México necesita.

“En la condición política, seguiré trabajando en lo que respecta a la salud de la población y en el derecho de los niños”, asegura.

Jennifer González leyendo el libro de AMLO. Foto: Especial

Aun en este momento de crisis de valores, de salud y de seguridad, y con situaciones de desvío de recursos, agrega, está segura de que todo puede cambiar y mejorar mediante la educación y transformando las políticas y las pautas.

Reconoció que apoya a Morena por la decisión que tomó su esposo, el ex alcalde de Tlajomulco, al aceptar el trabajo como coordinador de la campaña de AMLO.

Tras la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de permitir que Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aparezca en la boleta electoral, aun sin hacer el recuento de las firmas, afirma: “Me queda claro que en México, para ser candidato a la Presidencia sólo se requieren cuatro votos. Estamos en un México muy absurdo y eso es lo que tenemos que cambiar”.

En el video puedes ver la entrevista completa:

Licenciada en periodismo, especialista en comunicación y conflictos armados. Amo la libertad y el respeto. Agradezco la verdad.