d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Hieren al Rey del Cabrito en Monterrey

El propietario del famoso restaurante El Rey del Cabrito, en Monterrey, resultó herido con arma de fuego este jueves, en un ataque al estacionamiento del lugar. En el evento, una mujer también resultó herida y un hombre murió.

Según información de la Fiscalía General, Jesús Alberto Martínez de la Garza recibió un impacto de bala en un tobillo, mientras que Yesenia Jimena Limón Aguilar fue lesionada en un brazo y su hermano, identificado como Gerardo Limón Aguilar, murió en el lugar.

Los hechos sucedieron este jueves a las 16:26 horas en el estacionamiento del restaurante El Rey del Cabrito, localizado junto a una de las principales avenidas de la ciudad, cuando hombres armados que circulaban en  un automóvil Chevrolet Aveo dispararon contra las personas mencionadas, que estaban por subir a un vehículo.

El lugar fue resguardado por los elementos de Homicidios, quienes no proporcionaron más información. Tampoco se ha comunicado para quién iba dirigido el ataque.

Jesús Alberto Martínez de la Garza recibió un impacto de bala en un tobillo, mientras que Yesenia Jimena Limón Aguilar fue lesionada en un brazo y su hermano, identificado como Gerardo Limón Aguilar, murió en el lugar. Foto: Gabriela Pérez Montiel/Cuartoscuro.

En otro evento delictivo suscitado poco después de las 13:00 horas, dos custodios de una empresa de seguridad y un civil resultaron heridos de bala cuando hombres armados asaltaron el camión de valores que custodiaban, esto en el centro de Monterrey.

Policías municipales llegaron al lugar y lograron detener a dos de los asaltantes y recuperaron el dinero robado.

La mañana de este jueves, las autoridades del estado dieron a conocer el arranque del operativo Semana Santa Segura, en el que se anunció que se reforzaría la seguridad en zonas turísticas, carreteras, parques, iglesias, negocios y casas habitación.

Periodista desde hace 20 años. Ha trabajado en distintos medios escribiendo sobre política, inseguridad y sociedad, desde Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Síguela en @MelvaFrutosA