d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Kumamoto al Senado; logra las firmas para su registro como candidato

Frente a una multitud reunida en el mercado Constitución en Guadalajara, el aspirante a la candidatura independiente del senado, Pedro Kumamoto, afirmó haber logrado las firmas necesarias para registrar su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral, con 115 mil 443 firmas recabadas.

Con un semblante sonriente, acompañado por miembros y también aspirantes a puestos públicos de la organización wikipolítica, Kumamoto invitó a apoyar a los nueve aspirantes a diputaciones locales de la plataforma Vamos a Remplazarles.

Vamos a Reemplazarles con cariño, con justicia y sobre todo con una lucha para construir un país para las personas” finalizó Kumamoto.

Kumamoto informó a través de su cuenta de twitter que ha logrado recabar más de 116 mil firmas pero que continuarán el trabajo de recolección hasta obtener el 10% más durante los 13 días restantes otorgados por el INE para este fin.

El INE validó las firmas este lunes logrando Kumamoto un 107% de las firmas requeridas además de acatar el requisito de dispersión territorial, al captar las firmas en 13 de los 20 distritos electorales de Jalisco. La recolección de firmas de los candidatos independientes continuará hasta el 21 de enero.

Somos una revista independiente que explora los acontecimientos desde un ángulo distinto, comprometida con la búsqueda de la verdad.