d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Otro fallecimiento tras atentado contra ex fiscal de Jalisco

El ataque contra el ex fiscal de Jalisco y actual secretario del trabajo, Luis Carlos Nájera perpetrado este lunes en Guadalajara ha dejado otra muerte en un hecho fortuito.

Tras la detención de 6 individuos en el lugar del ataque, un restaurante en la zona de Chapultepec, una de las más concurridas de la ciudad, los criminales prendieron fuego a dos unidades del transporte público en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de desestabilizar los cuerpos policiacos y facilitar la huida de los criminales involucrados en el atentado.

Fue en uno de estos puntos, en el cruce de avenida López Mateos y la Tijera, donde una bala perdida en el enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y la Policía de Zapopan alcanzó a Francisco Javier Sánchez Hernández de 59 años, quien se dirigía a su hogar después de trabajar como chofer de una empresa constructora.

A la fecha el ataque suma siete personas heridas por el tiroteo en Chapultepec y nueve por los incendios en distintos puntos de la ciudad. Foto: Cuartoscuro

Al no llegar a su casa la noche del suceso los familiares reportaron su desaparición, sin embargo personal de la Fiscalía pidió a la familia esperar al día siguiente para ser atendidos. Tras seguir las instrucciones, al día siguiente fueron recibidos con una foto de su familiar ya fallecido.

Pese a que su muerte sucedió a raíz del ataque a Nájera no ha sido contabilizado como consecuencia del mismo.

A la fecha el ataque suma siete personas heridas por el tiroteo en Chapultepec y nueve por los incendios en distintos puntos de la ciudad, además del fallecimiento de un bebé de 8 meses en uno de los camiones de transporte público incendiados y la muerte de Javier Sánchez Hernández durante el tiroteo.

Egresado UdG. Leyendo y escribiendo me siento más cerca del inexistente propósito.