d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

QBA, de rapero a asesino confeso de estudiantes del CAAV

A Omar “N”, se le conoce en el mundo del rap como QBA. Cuenta con un canal de Youtube con más de 121 mil suscriptores, y es uno de los presuntos responsables de la desaparición y muerte de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV.

QBA, quien se encuentra detenido, es un rapero tapatío de música explícita en internet. Uno de sus videos llamado “Me Gusta Caminar por el Vecindario” cuenta con 5.5 millones de reproducciones desde el 2013 que fue publicado, en donde destaca el uso de drogas y armas. Otro de sus videos llamado “Que Descansen en Paz”, el rapero canta frente a un hombre atado de manos, en donde al final del video le prende fuego.

QBA había anunciado en la red social Facebook una presentación en Tijuana como parte del Rap Fest 664. Sin embargo, desde el día 15 de Abril el rapero dejó de utilizar sus redes sociales y el día 20 de Abril, el canal de Youtube Rapper TV confirmó que Omar no se encontraba desaparecido como sus seguidores pensaban, sino que estaba “metido en un grave problema” por lo que no podría acudir a sus próximos eventos musicales.

QBA es una de las dos personas que han sido detenidas de las seis que al menos participaron en la desaparición de los estudiantes, de acuerdo con las autoridades del estado.

Somos una revista independiente que explora los acontecimientos desde un ángulo distinto, comprometida con la búsqueda de la verdad.