d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Somos un grupo de profesionales comprometidos con el periodismo que atiende a la sociedad en sus demandas y reclamos, dispuestos a ofrecer a los lectores información que les ayuden a forjar su propio criterio acerca de los asuntos públicos y de aquellos temas que preocupan a la sociedad. Buscamos hacer de nuestras imágenes un referente obligado del testimonial gráfico del tiempo que nos tocó vivir y de los actores sociales.

En este proyecto participan comunicadores y ex trabajadores de diferentes opciones periodísticas registradas en Jalisco durante las últimas décadas, como es el caso de La Jornada Jalisco, Público, Siglo 21, Radio Universidad de Guadalajara, Televisa, Proceso Jalisco, Reporte Índigo, MVS, Nuevo Siglo, Televisa Guadalajara y agencias internacionales.

Nuestro objetivo

Desarrollar una revista orientada a atender las necesidades de lectura e información cotidiana de un sector de la población activa y participativa, que consume noticias y participa en la toma de decisiones dentro del sector público, privado o académico.

Nuestra misión

Promover el desarrollo de un proyecto periodístico de alta calidad, sustentado en la publicación de notas, reportajes y artículos periodísticos marcados por la veracidad, la equidad, la pluralidad y la objetividad.

Nuestra visión

Contribuir al fortalecimiento de una opinión pública crítica, plural y participativa.